[Gvsig_usuarios] cartografia Live-DVD

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mie Abr 23 14:35:12 CEST 2008

Hola Jessica, hola Carlos,

el curso que hay en el Live-DVD se incorporó al final porque era mucho
más completo que el que teníamos previamente. Algunas de las capas ya no
pudimos incluirlas entonces. Respecto al ejercicio de JCRS, os adjunto
la tabla dbf que hace falta. La segunda parte del ejercicio, en lugar de
la capa de manzanas_valencia, podéis utilizar la de parcelas_valencia
que sí que va en el DVD y es de la misma zona. Los ejercicios de raster
y redes, son ejercicios que los añadimos como anexos, para que el
usuario viese la potencialidad de los dos pilotos.

Para el próximo Live-DVD añadiremos ya toda la cartografía.

Un saludo,
               Mario