[Gvsig_usuarios] Problemas

mrodriguez en celusat.com mrodriguez en celusat.com
Vie Abr 25 10:04:47 CEST 2008

Como puedo hacer para darme de baja..?
Enviado desde mi dispositivo inalámbrico BlackBerry®

-----Original Message-----
From: "Antonio Demarcus" <antonio.demarcus en gmail.com>

Date: Thu, 24 Apr 2008 21:21:55
To:gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es
Subject: [Gvsig_usuarios] Problemas

Hola Soy Tony, Italiano, de la lista de los traductores (aun si muy de poco tiempo)
Ayer usando GvSIg para Mac he encontrado algunos errores.

* No cambia idioma dal español a Italiano

* Se ven mal algunas cosas, por ejemplo como en la foto ( 1 y 2 )
* Cuando voy a insertar un punto, no me memorizza siempre los datos (mirar foto 3 y 4)
* no encuentro el modo para borrar los puntos (jejeje)
* Falta el campo Extención (foto 5)

 Gracias

Tony

--