[Gvsig_usuarios] Problemas

Antonio Demarcus antonio.demarcus en gmail.com
Dom Abr 27 22:08:10 CEST 2008

Hola a todosBueno he logrado instar sexstante usando Hack_Gis
por los de los puntos, espero enviarte algo en los prosimos dias, es unos
dias que no tengo mucho tiempo
Io no se quales son eso me lo ha dicho el tutor de GIS, aver si puedo lograr
hablarle en estos dias asi te doy a saber mas!!!

Saludos

Tony