[Gvsig_usuarios] Reproyeccion al vuelo

Juan Lopez juan.calahorra en gmail.com
Vie Abr 25 17:56:49 CEST 2008

Hola a la lista.
¿¿Alguien me podria comentar si gvSIG realiza reproyeccion al vuelo?? El
tema es que no encuentro la forma de especificar el tipo de proyeccion de
las capas, lo que me hece pensar que no exista reproyección al vuelo.Ya vi
que hay una herramienta que permite hacer reproyecciones, pero no al vuelo.
Alguien se encontró con el mismo problema??
gracias

Disculpen si llega dos veces, pero el anterior me reportó error