[Gvsig_usuarios] Reproyeccion al vuelo

David Mateos porquewhich en hotmail.com
Dom Abr 27 12:27:31 CEST 2008

Hola
cuando añades una nueva capa en una vista, en el dialogo para seleccionar la capa te aparece abajo un botón que pone "proyección actual"  "...". puedes pinchar y elegir el tipo de proyección de la capa en cuestión.
La proyección de la vista la eliges en Vista>Propiedades
No sé si te refieres a eso
Un saludo
David

Date: Fri, 25 Apr 2008 17:56:49 +0200
From: juan.calahorra en gmail.com
To: gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es
Subject: [Gvsig_usuarios] Reproyeccion al vuelo

Hola a la lista.
¿¿Alguien me podria comentar si gvSIG realiza reproyeccion al vuelo?? El tema es que no encuentro la forma de especificar el tipo de proyeccion de las capas, lo que me hece pensar que no exista reproyección al vuelo.Ya vi que hay una herramienta que permite hacer reproyecciones, pero no al vuelo.

Alguien se encontró con el mismo problema??
gracias

Disculpen si llega dos veces, pero el anterior me reportó error