[Gvsig_usuarios] Re: Colgado al hacer zoom

Jordi Grimalt grimalt_jor en gva.es
Mar Abr 29 09:17:28 CEST 2008

Hola Eduardo:

Te aconsejamos dos cosas antes de seguir. Actualízate la versión gvSIG
1.1.1. a la 1.1.2 desde nuestra página de descargas:
http://www.gvsig.gva.es/index.php?id=gvsig11. Luego, una vez que te
hayas instalado la actualización, te aconsejamos que aumentes la memoria
virtual java que viene predefinida a 500mb en gvSIG, para ello, dirígete
a la carpeta raíz donde tengas instalado gvSIG y busca el archivo
gvSIG.ini., dentro de él edita la siguiente línea:

command = #JAVA# -Djava.library.path="#GVSIG_INSTALL_PATH#\lib" -cp
andami.jar;./lib/gvsig-i18n.jar;./lib/beans.jar;./lib/log4j-1.2.8.jar;./lib/iver-utiles.jar;./lib/castor-0.9.5.3-xml.jar;./lib/crimson.jar;./lib/xerces_2_5_0.jar;./lib/javaws.jar;./lib/xml-apis.jar;lib/looks-2.0.2.jar;./lib/JWizardComponent.jar;./lib/kxml2.jar;./lib/jcalendar.jar;./jh.jar
-Xmx500M.

Modifica el valor Xmx500M por Xmx800M,

Saludos,

Eduardo Carbonell escribió:

> Hola de nuevo,
>
> Os mando otra vez el archivo log. Acabo de repetir todo el proceso de
> conectar al WMS, insertar DXF, etc… y tal y como se me ha colgado he
> copiado el archivo. Espero que éste sí os dé alguna pista.
>
> Gracias.

> Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede
> contener información privilegiada o CONFIDENCIAL. Si no es vd. el
> destinatario indicado, queda notificado de que la utilización,
> divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la
> [...]

Jordi Grimalt Ivars.
Proyecto gvSIG
Conselleria de Infraestructuras y Transportes (GVA).
Valencia (Spain)