[Gvsig_usuarios] Re: Colgado al hacer zoom

Agustin Diez Castillo Agustin.Diez en uv.es
Mar Abr 29 10:20:40 CEST 2008

Funcionará esto en linux cambiando ese valor (Xmx500M) gvSIG.sh?
Y en Mac?
> Hola Eduardo:
>
> Te aconsejamos dos cosas antes de seguir. Actualízate la versión gvSIG
> 1.1.1. a la 1.1.2 desde nuestra página de descargas:
> http://www.gvsig.gva.es/index.php?id=gvsig11. Luego, una vez que te
> hayas instalado la actualización, te aconsejamos que aumentes la memoria
> virtual java que viene predefinida a 500mb en gvSIG, para ello, dirígete
> a la carpeta raíz donde tengas instalado gvSIG y busca el archivo
> gvSIG.ini., dentro de él edita la siguiente línea:
>
> command = #JAVA# -Djava.library.path="#GVSIG_INSTALL_PATH#\lib" -cp

andami.jar;./lib/gvsig-i18n.jar;./lib/beans.jar;./lib/log4j-1.2.8.jar;./lib/iver-utiles.jar;./lib/castor-0.9.5.3-xml.jar;./lib/crimson.jar;./lib/xerces_2_5_0.jar;./lib/javaws.jar;./lib/xml-apis.jar;lib/looks-2.0.2.jar;./lib/JWizardComponent.jar;./lib/kxml2.jar;./lib/jcalendar.jar;./jh.jar

> -Xmx500M.
>
> Modifica el valor Xmx500M por Xmx800M,
>
> Saludos,

> Jordi Grimalt Ivars.
> Proyecto gvSIG
> Conselleria de Infraestructuras y Transportes (GVA).
> Valencia (Spain)

Dr. Agustín Diez Castillo
Departament de Prehistòria i Arqueologia
Fundació General Universitat de València
Phone:   +34 963 86 42 42
Avda. Blasco Ibañez, 28   Fax:      +34 963 86 42 34
València 46010