[Gvsig_usuarios] Re: Colgado al hacer zoom

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Mar Abr 29 10:46:37 CEST 2008

Hola Agustin:

La respuesta es Si, ya que es un parámetro estándar de la JRE .

Como bien dices en linux es modificando el fichero 'gvSIG.sh'. En Mac (como
siempre ;) ) Mijail te podrá dar más información ya desconozco totalmente
como funcionan/configuran los bundles.

Un saludo.
Chema.

Jose Manuel Vivó(Chema)