[Gvsig_usuarios] Re: Colgado al hacer zoom

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Mar Abr 29 10:43:54 CEST 2008

Sí, en Linux debes editar el archivo gvSIG.sh, mediante el Kate u otro
editor, teniendo siempre en cuenta las limitaciones de tu memoria RAM a
la hora de escoger el valor que introduces en -Xmx???M.

Un saludo,
Sergio