[Gvsig_usuarios] MDT y clases de colores

"Ángel M. Felicísimo" amfeli en unex.es
Mar Abr 29 12:25:46 CEST 2008

Respecto a la segunda parte, hace unos años trabajé una paleta de
colores para hipsografía que aún me sigue gustando. Deberás introducir
los valores RGB a mano pero eso no te llevará más de diez minutos. En el
enlace siguiente tienes el trabajo y un mapa de ejemplo:
http://www.esnips.com/doc/bcff1b45-1460-40e2-9b1a-c670c0a75ec8/IGG1
(los ficheros 7z están comprimidos con 7zip)
Saludos
Angel