[Gvsig_usuarios] ED1950, EPSG et al

Joan Pérez Botella flora_alicante2 en gva.es
Mar Abr 29 12:25:28 CEST 2008

He leido por diferentes foros sobre sistemas de proyección pero ahora ya estoy hecho un lio, asique lanzo mi mensaje de ayuda...
Tengo cartografia en ED50, en GVsig tengo abierto un proyecto con el EPSG 23030.
Lo envio a la PDA, abro el GVSIGmobile, activo el GPS interno, pero no coincide la lectura del GPS con la cartografia....
Seguro que es una tonteria, pero los novatos somos así.

Gràcies