[Gvsig_usuarios] ED1950, EPSG et al

Mar Abr 29 12:54:55 CEST 2008

Hola, Joan

- Cuando dices que no coincide, ¿de qué distancia hablas?  ¿Es un error que induce a pensar en un problema de precisión o crees que se ha hecho una transformación a un sistema de coordenadas equivocado?

- Si quieres puedes abrir el archivo GVM con el wordpad y leer el elemento <SRS> para ver qué sistema de referencia se ha asignado al proyecto.

- En la barra de herramientas de información (i), el segundo botón [x,y] es para mostrar en la barra de estado las coordenadas en las que se pincha. Intenta hacer esto: con el proyecto abierto y el GPS en marcha, activa esa herramienta y pincha sobre el icono del GPS, así verás en la barra de estado las coordenadas que gvSIg Mobile asigna al GPS, en función del sistema de referencia de la vista. ¿Qué coordenadas aparecen en la barra de estado cuando haces eso?

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68

De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es en nombre de Joan Pérez Botella
Enviado el: mar 29/04/2008 12:25
Para: gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] ED1950, EPSG et al

He leido por diferentes foros sobre sistemas de proyección pero ahora ya estoy hecho un lio, asique lanzo mi mensaje de ayuda...
Tengo cartografia en ED50, en GVsig tengo abierto un proyecto con el EPSG 23030.
Lo envio a la PDA, abro el GVSIGmobile, activo el GPS interno, pero no coincide la lectura del GPS con la cartografia....
Seguro que es una tonteria, pero los novatos somos así.

Gràcies