[Gvsig_usuarios] ED1950, EPSG et al

jaume domínguez faus jaume.dominguez en iver.es
Mar Abr 29 13:51:46 CEST 2008

Hola,

Por si sirve de ayuda, yo tengo el mismo problema con el "Desktop". La
causa en mi caso, y no se si en el Mobile, es que la reproyección
requiere también de especificar la transformación. Cuando cargo
coordenadas del GPS reproyectando sin transformación, éstas se
reproyectan desplazadas 144 metros hacia el norte por esta parte de
València en EPSG:23030. Pero si aplico la transformación "Spain
mainland" asociada a la reproyección EPSG:4326->EPSG:23030 entonces las
coordenadas se reproyectan clavadas. Bueno, asumo que el error que
aparece, de 1m o menos es cuestión del GPS y no de la reproyección.

Hay también almenos otras 2 transformaciones asociadas al territorio
español, creo recordar para Balears y Canarias

Salut!

Jaume Dominguez Faus

Equip gvSIG

Web Map Service