[Gvsig_usuarios] al administrador de la lista

Manuel Madrid madrid_man en gva.es
Vie Ago 1 15:04:55 CEST 2008

Hola Javier.

Ante todo muchas gracias por querer compartir tu trabajo.

Tu juego de iconos llegó a la lista el pasado día 30 de julio en un
correo en el que precisamente preguntabas por un lugar en la red para
compartirlo. Perdona que no te hayamos contestado antes. En la web
colaborativa del proyecto disponemos de un espacio habilitado para que
nuestros usuarios y desarrolladores compartan todo lo que consideren
oportuno así que creo que esto podría ir allí.

Aquí puedes ver lo que hay colgado hasta ahora:
https://gvsig.org/web/plugins/downloads

Para poder subir cosas es necesario ser usuario registrado. Lo malo es
que todavía no tenemos automatizado este proceso así que si me envías
tus datos (Nombre completo, dirección de correo y organización a la que
pertecenes, en caso de que representes a alguna), solicitaré tu alta
para que puedas subir la plantilla y el juego de iconos. Puedes enviarme
los datos en un correo privado si lo prefieres.

Por último necesitaría saber si dispones de un sitio para alojar el
fichero (nuestro sitio es un simple catálogo) o necesitarías que te lo
proporcionáramos nosotros.

Saludos,
Manuel.