[Gvsig_usuarios] Disponible la extensión de publicación para gvSIG 1.1.x

Cristina Bedoya bedoya_cri en gva.es
Lun Ago 4 08:44:31 CEST 2008

Hola:
al final de cada correo aparece un enlace a
http://runas.cap.gva.es/mailman/listinfo/gvsig_usuarios, donde al entrar
en la parte de abajo debes introducir tu correo, donde pone "Anular su
suscripción o editar sus preferencias".
Te llegará un correo para que confirmes que te das de baja.

Saludos