[Gvsig_usuarios] COnsulta sobre Cuenca vertiente a un punto dado

Agustin Diez Castillo Agustin.Diez en uv.es
Dom Ago 3 13:03:01 CEST 2008

El resultado es un mapa con valores 0 y 1 y al verlo, por defecto,
parece que no sale nada. Vete a propiedades del raster y aplica
transparencia por pixel (1 & 0 & 0, si recuerdo bien) y te funcionará.
En el tutorial viene como aplicar la transparencia por pixel. Si pides
información de un pixel te dirá los valores rgb.