[Gvsig_usuarios] Problemas con los tama=?US-ASCII?Q?=F1?=os_de_letras_y_ventanas

Agustin Diez Castillo Agustin.Diez en uv.es
Sab Ago 2 20:59:39 CEST 2008

Angel,
El problema que describes es exactamente el mismo que tenemos los usuarios de Mac desde
hace tiempo. En el pasado, algunas aplicaciones desarrolladas en java me dieron similares
problemas de resolución en linux, sólo funcionaban a determinadas resoluciones del
monitor, no con otras.
Envío copia a la lista de desarrolladores porque espero que tu mensaje ayude a encontrar
una solución al problema.

> Estoy trabajando con gvSIG y Sextante en un DELL Precision M4300. La
> pantalla es panorámica y tiene una resolución 1920x1200 píxeles. Con
> esta configuración, algunos textos (no todos) y los botones de gvSIG
> salen minúsculos. Lo peor es que las ventanas (por ejemplo, renombrar
> una capa) son tan pequeñas que no dejan ver su contenido ni, algo
> importante, se dejan cambiar de tamaño.
> Adjunto un gif con un ejemplo donde en una ventana no se ve nada.
> ¿Hay alguna solución a este problema? Lo del texto pequeño no es muy
> [...]

Dr. Agustín Diez Castillo
Departament de Prehistòria i Arqueologia
Fundació General Universitat de València
Phone:   +34 963 86 42 42
Avda. Blasco Ibañez, 28   Fax:      +34 963 86 42 34
València 46010