[Gvsig_usuarios] WFS consulta

Javier Scaravella cjscaravella en gmail.com
Mie Ago 6 03:12:26 CEST 2008

Me estoy peleando con la extensión para publicar

Por ahora me funciona el wms con mapserver
El problema que veo con el wfs es que cuando me muestra las capas
disponibles nunca se llena el campo de tipo de geometría, por lo tanto
no encuentra atributos y no genera ningún elemento en la capa.
Alguien tiene un .map .sym funcionando para comparar

Saludos.ar