[Gvsig_usuarios] WFS consulta

José Vicente josevicente.higon en iver.es
Mie Ago 6 13:48:08 CEST 2008

Hola,
cuando selecciones la capa WFS a cargar, espera unos segundos hasta que la
pestaña "Atributos" se active (y haya reconocido la operación
DescribeFeatureType con el tipo de geometría).
Por otra parte, también puedes comprobar que la publicación se ha realizado
correctamente realizando las tres operaciones básicas con un navegador web:
GetCapabilities, DescribeFeatureType y GetFeature, de esta forma sabremos si
el problema está en la creación de un documento de publicación o en el
cliente WFS de gvSIG.

Un saludo.

--
José Vicente Higón Valero