[Gvsig_usuarios] Como hago para mantener la configuración de conexion de una Base de Datos?

Wendy Jara wendyjara80 en yahoo.com
Mie Ago 6 23:25:00 CEST 2008

Hola!

De que manera puedo mantener una conexión a una base de datos! mientras exporto datos (capas shape) a un postgress.

Es decir, cuando inicio una vista, realizó la conexión a la base de datos y exporta la capa, y el proceso es efectivo. El problema lo tengo cuando tengo que volver a exporta otra capa, los campos de conexión estan en blanco, por lo que debo volver a copiar tooooddoooo nuevamente para poder conectarme a la BD y volver a exportar

¿Existe alguna manera de poder mantener la configuración de la conexión? para no volverle a escribir

Gracias, se despide Wendy Jara