Re: [Gvsig_usuarios] Como hago para mantener la configuración de conexion de una Base de Datos?

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Jue Ago 7 00:27:07 CEST 2008

Hola.

Ahora  mismo no se puede, pero es una mejora muy interesante que
tendríamos que tener en cuenta para futuras versiones.

Saludos.

Fran Peñarrubia
Equipo gvSIG.