Re: [Gvsig_usuarios] gvSIG en Portugués y Sextante en castellano

Gilberto cugler gilbertocugler en gmail.com
Jue Ago 7 02:36:46 CEST 2008

Olá Mario,

Muito obrigado pelas informação. Já testei e deu certo.
Não basta somente traduzir para  o português, pois o uso dos termos técnicos
no Brasil tem pequenas diferenças com o português de Portugal.
Por exemplo Ficheiro para nós brasileiros é Arquivo e Capa(ou vista) pode
ser  Plano de Informação.(PI)
 Quando eu terminar de traduzir vou deixar disponível.

Até qualquer momento

2008/8/6, Francisco José Peñarrubia <fpenarru en gmail.com>:

> Hola.
>
> También puedes hacer un truco:
>
> busca todos los ficheros .properties de las extensiones de Sextante (o al
> menos de las que vayas a usar) y copia el fichero text.properties a otro que
> se llame text_pt.properties.
> De esta forma, gvSIG lo interpretará como la traducción al portugués. Y si
> dispones de tiempo y ganas, podrías traducir esos ficheros text.properties
> al portugués, y colaborar de esta forma con Sextante.
> Eso sí, los ficheros de ayuda xml no sé cómo se traducen.
>
> Saludos.

> [...]

Prof. Gilberto Cugler