[Gvsig_usuarios] Distribución no oficial de gvSIG para Windows Vista.

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Vie Ago 8 13:27:57 CEST 2008

Hola a todos.

Como había mucha gente que no podía probar bien gvSIG sobre Windows
Vista, he hecho una distribución que funciona sobre Vista, basándome en
un correo que alguien envió a la lista inglesa
(http://runas.cap.gva.es/pipermail/gvsig_internacional/2008-January/001247.html)

con instrucciones para que funcionara.
En la distribución he incluído Sextante (Víctor, me he tomado esa
pequeña licencia ;-) , el piloto raster y el piloto de redes, además de
corregir un pequeño bug con los dbf grandes (muchos campos),

Puede ser útil también para la gente que necesite preparar cursos, o
hacer distribuciones de CD + visualizador, ya que no necesita instalación.
Solo hay que descomprimir, y ejecutar gvSIG.exe. Si necesitais una
acceso directo, se puede crear a mano al estilo windows.

Espero que os vaya bien.

Saludos.

PS: Hoy me voy de vacaciones, así que es un buen momento para liberar
versiones no probadas... ;-)

PS2: Se me olvidaba el enlace  :-) :
https://gvsig.org/plugins/downloads/gvsig-for-windows-vista . (Es la
zona de colaboraciones externas del proyecto gvSIG).

Fran Peñarrubia
www.scolab.es
Equipo gvSIG.