Re: [Gvsig_usuarios] Distribución no oficial de gvSIG para Windows Vista.

Carlos Almeida carlosemarice en gmail.com
Vie Ago 8 22:28:59 CEST 2008

Jo tive lo mesmo problema con tablas Oracle muy grandes.

Creo que la version no oficial resolve lo problema... pero, hace la version
para Ubuntu (no oficial, que resolve lo problema de tablas muy grandes ??)
??

perdon por mi fraco español.

gracias.

Carlos