Re: [Gvsig_usuarios] Problemas con el gvSIG 1.1 (2ªparte)

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Lun Ago 11 09:14:20 CEST 2008

Hola Xosé,

la carga de capas raster en Windows Vista era un problema de librerías.
Desde el viernes hay una versión que lo soluciona. Pégale un vistazo a
http://runas.cap.gva.es/pipermail/gvsig_usuarios/2008-August/005763.html.

Saludos,
                Mario