Re: [Gvsig_usuarios] Problemas con el gvSIG 1.1 (2ªparte)

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Lun Ago 11 09:24:23 CEST 2008

Hola Xosé,

por cierto, que el portal donde está alojada la versión no funcionará
hoy por servicios de mantenimiento (se avisó en la lista el viernes).
Mañana ya podrás descargarte la versión.

Saludos,
             Mario