[Gvsig_usuarios] Como hago un modelo de terreno 3D??

Ana Alfonso alfonso_anacaa en gva.es
Mar Ago 19 08:34:33 CEST 2008

Hola Wendy,
Pues como te han dicho, puedes crear el modelo digital con las
herramientas de sextante sobre gvSig.
Te adjunto las direcciones donde puedes descargarte Sextante si no la
tienes y otra donde puedes ver vídeos formativos, para realizar el modelo.

Descarga gratuita:
http://www.sextantegis.com/
Vídeos formativos:
http://www.sextantegis.com/video.htm

Un saludo,

Wendy Jara wrote:

> Buenos días!
>
> La siguientes es para perdiles una orientación, como puedo realizar un
> modelo digital de Terreno tridimensional. Ta tengo las curvas de nivel
> con su respectivo valor de altura
>

> Gracias por la ayuda que me puedan prestar
>
> Un abrazo
>
> Wendy Jara

> Yahoo! MTV Blog & Rock
> ¡Cuéntanos tu historia, inspira una canción y gánate un viaje a los
> Premios MTV!
> Participa aquí http://mtvla.yahoo.com/

Ana Alfonso Caamaño
Proyecto gvSIG