[Gvsig_usuarios] Re: [SIG] Conversión SHP a GPX

"Emilio Gómez Fdez." egofer en terra.es
Mar Ago 19 10:54:56 CEST 2008

Respondo algo tarde pero bueno.

Con el GPSBabel se puede. Tienes que hacerlo por consola debido a que el
GUI aún no lo soporta.

gpsbabel -i shape,name=3 -c utf8 -f miarchivo.shp -o an1 -c utf8 -F
miarchivo.gpx

El parametro "name" indica la posición del campo del shapefile que
quieres que describa el track. Si eliminas ese parámetro por defecto
cogerá el campo llamado "NAME" del shapefile (si existe).

Saludos

Emilio Gómez Fernández