[Gvsig_usuarios] coordenadas de puntos

Agustin Diez Castillo Agustin.Diez en uv.es
Lun Ago 25 21:00:37 CEST 2008

Julia,
José Antonio te ha dado la solución.
Sólo por completar, para hacer eso tienes que editar capa, después de seleccionarla con el
botón derecho. Se te pondrá en rojo, le das a ver tabla, vas a modificar tabla creas dos
campos númericos (double??), das al icono de calculadora, normalmente el último por la
derecha y en el campo de expresiones pones"x()" sin las comillas, con la cabecera
seleccionada.
En este video puedes ver el proceso, entre otros.
http://mmedia.uv.es/buildhtml?user=adiez&name=creando_capa_eventos.flv
Agustin

> Hola Julia,
> tienes que utilizar la calculadora de campos.
> 1.“x”. Devuelve la coordenada X de los puntos de la capa.
> 2.“y”. Devuelve  la coordenada Y de los puntos de la capa.
> Los valores resultado estarán expresados en las unidades de la Vista (metros,
kilómetros... o grados con su parte decimal en caso de estar en coordenadas geodésicas)
> El campo destino ha de ser de tipo numérico.
> Saludos,
> José Antonio Canalejo

de atributos asociada a esta capa, solo viene especificado el nombre de cada hospital,
pero no su posición en coordenadas. Cuando cargo la capa, cada hospital se muestra en su
posición correcta dentro del país. Cómo puedo saber la posición exacta de cada hospital
sin tener que consultar la barra de estado? Hay algún otro documento en gvSIG que albergue
esta información sobre las coordenadas de cada punto?
> Muchas gracias.
> Julia

> Correo Yahoo!
> Regístrate ya - http://correo.yahoo.es

Dr. Agustín Diez Castillo
Departament de Prehistòria i Arqueologia
Phone:   +34 963 86 42 42
Avda. Blasco Ibañez, 28   Fax:      +34 963 86 42 34
València 46010