[Gvsig_usuarios] coordenadas de puntos

Julia Queralt queralt en uman.es
Mar Ago 26 10:47:43 CEST 2008

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. He conseguido hacerlo sin
problemas.
Pero una pregunta más... Las coordenadas que me aparecen en la tabla vienen
en UTM y en la barra de estado de mi vista estoy trabajando en longitud y
latitud. Cómo puedo hacer para ver mi vista también en UTM?
Gracias. Un saludo
Julia