[Gvsig_usuarios] coordenadas de puntos

Paqui Mercadé Pons paqui.mercade en iver.es
Mar Ago 26 11:45:47 CEST 2008

Si lo que deseas es que tu vista esté en el mismo CRS que tu capa lo
lógico sería crear la vista en el CRS de la capa, para ello sigue los
siguientes pasos:

1º Desde el tipo de documento vista, crea una nueva vista, y en
propiedades de la vista define el CRS, el mismo que el de tu capa.
2º Añade ahora tu capa.

Espero que esto te sea de ayuda, un saludo.