[Gvsig_usuarios] Visibilidad con sextante

Pau sanipau en gmail.com
Mie Ago 27 11:34:36 CEST 2008

Hola;

En principio el modulo de visibilidad funciona de la siguiente manera tienes
un punto de observación y es desde est punto des de el que se realiza el
cálculo de la cuenca visual. Creo que para que pueda funcionar para tu
poligono lo que puedes hacer es calcular la cuenca visual para varios puntos
de tu parcela, (que pueden ser los vertices o los puntos singulares) y
desupues combinar las cuencas de salida que has obtenido en una sola
mediante la calculadora de mapas.

Saludos