[Gvsig_usuarios] Visibilidad con sextante

Ana Alfonso alfonso_anacaa en gva.es
Mie Ago 27 13:03:52 CEST 2008

Hola Miguel,
Pues sobre sextante puedes encontrar algunos vídeos formativos en la
siguiente página:

http://www.sextantegis.com/video.htm

En esta página hay colgados varios vídeos  sobre interpolación,
geomorfología y análisis del terreno,etc.

Un saludo,
Ana.

Ana Alfonso Caamaño
Proyecto gvSIG