[Gvsig_usuarios] cálculo de distancia (longitud) de una línea e insercción y borrado de puntos

Cristina Bedoya bedoya_cri en gva.es
Vie Ago 29 13:32:03 CEST 2008

Hola,

Para calcular la longitud de una polilínea, puedes realizar lo siguiente:
1. Cargas la capa y la pones en edición, a continuación accedes a su
tabla de atributos y desde el menu Tabla/Modificar estructura de tabla
creas un nuevo campo de tipo "double" y lo llamas longitud.
2. A continuación abre la tabla de atributos, "pincha" en este campo y
abre la calculadora de campos, doble click en "perimetro" y aceptar. Se
ha rellenado el campo de longitud con las longitudes de cada polilinea.

Espero que te sirva,
Saludos

Cris