Re: [Gvsig_usuarios] cálculo de distancia (longitud) de una línea e insercción y borrado de puntos

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Vie Ago 29 15:05:40 CEST 2008

buen día a la lista

gracias cris, la forma de calcular la longitud de la línea me dió resultados

en cuanto a la insrección de nodos en una línea, trate de hacer lo que acoto
felipe, pero no encuentro un icono, módulo o algo parecido que me permita
realizarlo.

tienes alguna idea de como hacerlo?

de nuevo gracias