[Gvsig_usuarios] gvSIG bajo Ubuntu Linux

Fernando Pacios fpacios en ebd.csic.es
Vie Ago 29 19:43:32 CEST 2008

Hola David,

Crea un enlace del gvSIG.sh en /usr/bin y después ejecútalo desde el
terminal. (yo lo tengo que hacer como sudo)
Espero que te funcione así.

hasta luego,

fernando

Fernando Pacios Robles