[Gvsig_usuarios] gvSIG bajo Ubuntu Linux

Carlos Almeida carlosemarice en gmail.com
Dom Ago 31 15:13:59 CEST 2008

en Ubuntu, gvSIG cria los icones en desktop...

pero, lo ejecutables de gvsig estan en:

/gvsig1.1.1/bin

ejecuta el ficheiro gvsig.sh con lo comando
./gvsig.sh

Ps.: Jo sempre uso en lo home/usuario lo gvSIG.
Carlos