[Gvsig_usuarios] Fwd: usar tabla de colores en leyenda

Fabián Camargo fabian.camargo en gmail.com
Mie Dic 3 16:46:39 CET 2008

Lo reenvío por que a lo mejor como era viernes en la tarde pasó
desapercibido.
gracias!!

---------- Forwarded message ----------
From: Fabián Camargo <fabian.camargo en gmail.com>
Date: 2008/11/28
Subject: usar tabla de colores en leyenda
To: Lista de Usuarios de gvSIG <gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es>

Hola todos
Finalmente me apliqué el apaño de obtener la relación entre la gama de
valores de mi DEM y la escala de colores (0-255)...

ahora.. como se inserta en el mapa una leyenda para la mostrar la
clasificación aplicada al DEM, claro! diferente a hacerla manualmente

saludos

--
Fabián Rodrigo Camargo Luque
La Antigua Guatemala, Guatemala