[Gvsig_usuarios] Felicidades GVSIG 1.9..!!!

francisco conde arkanoides en gmail.com
Vie Dic 5 13:26:33 CET 2008

Hola a todos

Despues de probar la versión gvSIG 1.9 alpha, no tengo mas que
felicitaros........................, nuevas herramientas de topología, que
desde mi punto de vista son imprescindibles en cualquier SIG, y por
fin, herramientas para crear mapas, como insertar mallas de coordenadas,
fundamental para la elaboración de cualquier mapa cartográfico. Creo
que vais por el buen camino para desarrollar un SIG libre competitivo y
eficaz, capaz de resolver todos aquellas cuestiones relacionadas con el
tratamiento de información geoespacial.

Mi mas sincera enhorabuena.

Fran.