[Gvsig_usuarios] Consultas Varias, un poco urgentes

Arqueomarco marco_portilla en hotmail.com
Vie Dic 5 01:51:51 CET 2008

Enhorabuena por el Gvsig 1.9; no lo he probado pero se lee bueno.

Necesito resolver un par de problemas (bugs o bugs personales):

1. Calculo Areas, la calculadora y la herramienta de sextante me entregan un
valor Medio sin quedarme claro cuál es la unidad de cálculo (metros,
kilometros, pies). Manejo las shapes en Metros, sin emabrgo todavía o me
queda muy claro.

2. Tengo problemas en otro notebook. Cargo capas shape (UTM psad1956 [19s])
y me aparecen ladeadas
http://www.nabble.com/file/p20845804/Problema%2Bmapa.jpg

Sobre esto, he reinstalado gvsig1.1 dos veces, he borrado y vuelto a poner
las shapes originales; todavía no resuelvo el problema.

3. Se me complica encontrar el .exe de gvsig1.1. cuando trato de enganchar
sextante; alguna forma de arreglar esto?...

Agradezco la pronta ayuda y sugerencias varias. Gracias!:clap::-p:confused: