[Gvsig_usuarios] Problema con raster

Sara Aceña Matarranz saritogui en gmail.com
Vie Dic 5 09:45:34 CET 2008

Hola, intento crear un raster a traves de una capa, doy los
valores correspondientes y al intentar hacer la interpolación mediante
distancias inversas me sale, o el raster en negro, o en blanco con borde
negro, o nada porque termina el proceso y solo crea la tabla y no el raster.
Variando los parámetros lo que me sale es que interpola más rapido o más
despacio sin obtener ningún resultado distinto y  a veces me da error con el
espacio de java, pero modificarlo en gvsig.ini segun mensales anteriores en
el foro, tampoco me lo soluciona. He instalado y desinstalado gvsig, raster
piloto y sextante varias veces, probando opciones, pero tampoco. Si alguien
puede guiarme un poco lo agradecería.

Muchas gracias