[Gvsig_usuarios] Problema con raster

Nacho Brodin ignacio.brodin en iver.es
Vie Dic 5 11:41:47 CET 2008

Hola
Hace pocos días apareció la versión 1.9 alpha que tiene Sextante y mejora el
tratamiento y acceso a datos raster. No tendrás que instalarle nada extra, lo
lleva todo incorporado. Puedes probar y ya nos cuentas. Esto si, lleva cuidado
ya que se trata de una versión inestable todavía.

Saludos.

--
Nacho Brodin
Equipo de desarrollo de gvSIG