[Gvsig_usuarios] Problema al cargar imagen

Jaime Royo Olid jairolid en gmail.com
Sab Dic 6 22:17:32 CET 2008

Estimado Mario,

Muchas gracias por la información. Ahora estoy pudiendo utilizar GVSIG sobre
Windows vista.

Quisiera preguntar si la última versión 1.9 está adaptada a Windows Vista al
igual que la versión 1.1.2 (build 1045).

Agradezco de antemano la colaboración,

Jaime

2008/11/27 Mario Carrera <carrera_marrod en gva.es>

> Hola Jaime,
>
> con Windows Vista se han detectado algunas incompatibilidades con algunas
> librerías raster, que hace que se cierre gvSIG. Desde hace un tiempo hay una
> versión que soluciona los problemas que había. Pégale un vistazo a
> http://runas.cap.gva.es/pipermail/gvsig_usuarios/2008-August/005763.html.
>
> Un saludo,
>               Mario

> Mario Carrera Rodríguez
> [...]