[Gvsig_usuarios] disolver un shape

loloum tristan loloumt en yahoo.fr
Dom Dic 7 09:46:20 CET 2008

Hola todos,

Pregunta de un neofito a cerca de la opcion "Disolver (para shp)". Tengo una area de estudio dividida en uno veinte municipios, y quiero que aparezca nada mas que el contorno del area (sin los limites de los municipios a dentro). En el gestor de geoprocesos, en la opcion disolver, no consigo modificar nada. Los campos para disolver son "perimeter", "aratermun7", "aratermun8", "c_muni_ine", "d_muni_ine", "c_comarca", "d_comarca", "d_comarca1", "d_muni_ine1", "shape_area", "shape_len". Cual es el campo que debo disolver ?
Depués, tampoco entiendo  las funciones mas abajo (atributos numericos, etc...). El manual no me escalerece la cosa.

Gracias de antemano,

Tristan Loloum