Re: [Gvsig_usuarios] Sobre valor de cálculo de áreas y un bug de .shp (urgente)

galvarez gmail galvarezhn en gmail.com
Lun Dic 8 23:19:40 CET 2008

Yo también he visto este problema, usando shapes que estaban en wgs84, UTM
16N en el apr original, al asignarle esa proyección en el proyecto gvp se ve
rotados los datos.