Re: [Gvsig_usuarios] Sobre valor de cálculo de áreas y un bug de .shp (urgente)

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Lun Dic 8 23:07:47 CET 2008

Hola Marco,

Creo que las unidades son las mismas que tienes por defecto en el
proyecto (generalmente metros). Pero puedes comprobarlo facilmente
pulsando ALT+P y "Propiedades" de la vista que estés usando. Ahí
encontrarás las unidades que utilizas.

En cuanto a los shapes girados, seguramente se trata de un problema de
la proyección. En España se utiliza el CRS con código EPGS 23030 y que
viene por defecto en gvSIG... quizás está proyección no es válida para
los datos que tu manejas.

Un saludo,
Nacho