[Gvsig_usuarios] Recorte capa

Nacho Brodin ignacio.brodin en iver.es
Mar Dic 9 08:21:25 CET 2008

Hola
Es posible hacer recorte de capas .tif o .sid. Esta opción ya no aparece en el
menú contextual del TOC sino en la barra de menú de herramientas de raster. El
uso de esta barra está documentado en esta dirección:

http://www.gvsig.org/web/docusr/userguide-gvsig-2-0/raster/componentes-
generales/barra-de-herramientas-desplegable/descripcion

La opción te aparecerá disponible cuando tengas una capa raster cargada en la
vista. Hablo de la versión 1.9 alpha de reciente liberación. Si necesitas
hacer uso de la herramienta de recorte te recomiendo que uses esta.

Saludos.