[Gvsig_usuarios] Recorte capa

F_Romero francisco.romero.romero.ext en juntadeandalucia.es
Vie Dic 5 10:39:24 CET 2008

Hola a todos, y mis más sinceras felicitaciones a los desarrolladores y a
todos los que participan en este foro, porque así gvsig, se harás grande.

Dicho todo esto, quiero preguntar en que tipo de capas es posible hacer
recorte de ráster, ya que en capas de tipo .sid o .tif, no me aparece esta
opción al darle al botón derecho del ratón. Sólo me aparece la opción
histograma, tabla de color y filtro, en caso de de .tif o histograma, y
filtro, en el caso de de .sid.

Muchas gracias.

Francisco Romero Romero
UTEDLT ZONA DE POZOBLANCO
C/ Virgen de Luna Nº 1
14.400 POZOBLANCO (Córdoba)
Teléfono: 957/77.37.60 / Fax: 957/13.10.12
Correo-e: francisco.romero.romero.ext en juntadeandalucia.es

ATENCIÓN: Antes de imprimir este correo, valore si es verdaderamente
necesario. Si no lo imprime, estará colaborando con la conservación del Medio
Ambiente.