[Gvsig_usuarios] portabilidad del proyecto

Javier Galán galan_javsan en gva.es
Mar Dic 9 09:39:26 CET 2008

Hola Henry:

Lo que puedes hacer es abrir el proyecto *.gvp y con un editor de texto
remplazar la ruta con la qeu duardaste el pryecto por la nueva donde
hayas copiado las capas en el nuevo ordenador. Asegurate de haber
copiado todos los ficheros necesarios porque lo más seguro es que si te
da error estando las rutas bien sea porque te falta alguna capa o alguno
de sus archivos.

Un saludo

Javier Galán Sánchez
Proyecto gvSIG