[Gvsig_usuarios] portabilidad del proyecto

Henry Obando henry.obando en gmail.com
Mie Dic 10 17:13:49 CET 2008

muchas gracias por tu valiosa ayuda Javier,
ya logre abrir el proyecto en la otra máquina. Si abro el archivo con
"notepad" luego da error de formato, pero si se abre con wordpad lo hace
bien.
saludos cordiales,
Henry